Guía del particiante

Descarga la guía completa del corredor donde encontrarás toda la información detallada del día de la prueba.

¿Qué es Desafío Dama Roja?

En un evento deportivo que se celebra en la localidad de Ramales de la Victorio el 16 de junio de 2019, dicho evento engloba las disciplinas de BTT Maratón, trail y caminata.

En este evento deportivo combinamos las tres modalidades, dando aspectos diferentes a cada una de ellas y poder así dar cabida a un mayor número de participantes de diferentes niveles.

El maratón de BTT, será una carrera exigente tanto física y técnica como sicológica, donde el participante tendrá que sobrevivir a una auténtica aventura, se peleará con subidas infinita, piedras escarpadas, bosques de cuento, bajadas divertidas y alguna aburrida pista… sin duda no dejará indiferente a nadie y será todo un reto para el participante superar el desafío que hemos planteado.

Como hemos dicho el Desafío Dama Roja es un evento por y para todos, así que desde la organización decidimos realizar conjuntamente a las Maratón BTT un Trail de montaña y una caminata a pie. Serán pruebas divertidas, donde el participante podrá recorrer rincones insólitos del Municipio, incluso para los propios habitantes de Ramales, con estas dos pruebas queremos que todos los tipos de niveles puedan disfrutar de un día de deporte y de contacto con el medio natural con el que contamos.